domingo, 7 de julio de 2013

cancion

Hoy ha sido un cuento de hadas, que llevaba un vestido, Tú llevabas una camiseta gris oscuro Me dijiste que yo era bonita cuando me veía como un desastre. Hoy ha sido un cuento de hadas.
El tiempo se ralentiza cuando estás cerca.
Pero ¿puedes sentir esta magia en el aire? Debe haber sido la forma en que me besaste enamoré cuando te vi allí de pie.
Debe haber sido el wayToday fue un fairytaleIt debe haber sido la forma Hoy fue un cuento de hadas.
Hoy ha sido un cuento de hadas Tienes una sonrisa que me lleva a otro planeta Cada movimiento que.
hacer, todo lo que dices es correcto Hoy ha sido un cuento de hadas.
Hoy ha sido un cuento de hadas Todo lo que puedo decir es que ahora se está haciendo mucho 
más claro sentido hecho nada hasta el momento en que vi tu rostro Hoy ha sido un cuento de hadas.
El tiempo se ralentiza cada vez que estás cerca, si, si.
Pero ¿puedes sentir esta magia en el aire? Debe haber sido la forma en que me besaste. Me enamoré cuando te vi allí de pie.
Debe haber sido la forma Hoy fue un cuento de hadas Debe haber sido la forma Hoy fue un cuento de hadas.
El tiempo se ralentiza cuando estás cerca. Puedo sentir mi corazón, que late en mi pecho. ¿Te sientes? No puedo poner esto.
Pero ¿puedes sentir esta magia en el aire? Debe haber sido la forma en que me besaste. Me enamoré cuando te vi allí de pie.
Debe haber sido el camino.
Pero ¿puedes sentir esta magia en el aire? Debe haber sido la forma en que me besaste. Me enamoré cuando te vi allí de pie
Debe haber sido la forma Hoy fue un cuento de hadas Debe haber sido la forma Hoy fue un cuento de hadas Hoy fue un cuento de hadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario