domingo, 23 de junio de 2013

cancion escrita


Quiero liberarme

De esta jaula a mi alrededor

La jaula que es

Quiero ver el cielo que es bleu

Sólo quiero hacer todo lo

Quiero jugar y bailar y cantar

Quiero cantar una canción de mi corazón

Sólo quiero un nuevo comienzo

No importa la edad

Pero todavía estoy en esta jaula

No es capaz de ser libre

No es capaz de ser yo

Sólo quiero una cosa

Yo sólo quiero cantar

Sólo quiero ser libre

Sólo para estar conmigo

pero

Austin-* paseos *

No soy yo

Yo no soy libre

Estoy algo que nunca se ve

Yo sólo soy una sombra en la oscuridad

No soy la chispa

Soy tu espejo, soy tu reflejo

Yo soy el que está en la otra dimensión

La dimensión no sabe

Sólo soy una flecha y tú eres el arco

La flecha que grita a través del campo

La flecha que rebotan de tu escudo

Usted no se preocupan por la flecha no se preocupan de mí

Al igual que usted no vio

¿Alguna vez viste

No, nunca me ves

Todavía estoy en la flecha

Sigo siendo la sombra

Todavía estoy en la oscuridad

Y yo todavía no soy la chispa

Eso es algo que no quiero

Quiero el especial celebración de mi mano

En la playa de la arena

Junto mirando el sol y el mar

Y siempre me amará

Pensé que si yo era libre

Me gustaría ser yo

pero

No soy yo

Yo no soy libre

Estoy algo que nunca se ve

Yo sólo soy una sombra en la oscuridad

No voy a ser la chispa

Soy tu espejo, soy tu reflejo

Estoy en la otra dimensión

La dimensión no sabe

Sólo soy una flecha y tú eres el arco

La flecha que grita a través del campo

La flecha que rebotan de tu escudo

Usted no se preocupan por la flecha no se preocupan de mí

Al igual que usted no vio

¿sabes lo que me gusta

Siempre me hiera

No me gusta la política

Me gusta mi personalidad

El especial está en mi mente

Él es dulce divertido y amable

Me gusta estar en el amor

Yo no creo en los anteriores

Me gusta divertirme

pero todavía soy la estrella de plata y tú eres el sol de oro

¿sabía usted todo eso

no, no lo sabía, y para mí es tan malo

Lo sé todo sobre usted

Al igual que no te gusta bleu

Usted es todo lo contrario de mí

Usted es algo que yo no quiero ser

Y un millón de otras cosas

pero yo sólo quiero extender mis alas

Sólo quiero ser capaz de hacer todo lo

Quiero bailar y cantar

No soy yo

Yo no soy libre

Estoy algo que nunca se ve

Yo sólo soy una sombra en la oscuridad

No voy a ser la chispa

Soy tu espejo, soy tu reflejo

Estoy en la otra dimensión

La dimensión no sabe

Sólo soy una flecha y tú eres el arco

La flecha que grita a través del campo

La flecha que rebotan de tu escudo

Usted no se preocupan por la flecha no se preocupan de mí

Al igual que usted no vio

sí soy libre

Ahora soy yo

voy a ser la chispa

Yo no estoy en la oscuridad

Yo no soy tu reflejo

Puedo ir en cualquier dirección

Sólo puedo elegir uno

Será divertido

Elijo mi enamoramiento

Él me hará sonrojar

Él me hace sentir que soy uno de tipo

Él estará en mi mente

Espero estar en su

Pero primero quiero un beso [1]

No hay comentarios:

Publicar un comentario