martes, 11 de junio de 2013

COSAS TIPICAS DE UNA CLASE

1.¿Has hecho los deberes?
-No...
Trae la agenda. 
-No la tengo...
¡Pues trae el cuaderno!

2.¿De lo que hablais tiene que ver con lo que estoy explicando?
-No profe... Le estaba comentando una cosa.
Pues entonces cállate.
3.¿De que te ríes?
-De nada profe de nada...
4.El timbre no significa que tengais que recoger.
5.¿Has hecho los ejercicios?
-Sí profe.
Pues entonces dime el 4
-No...Éste no lo entendía.
6.¡Todo lo que estoy explicando es posible que entre en exámen!
-Entonces.. ¿Puedes repetir?
7.Es la última vez que te aviso, a la próxima te expulso.
-¡Pero si yo no he hecho nada!
Fuera.
8.Sois la peor clase de todas.
9.Vamos muy atrasados respecto a las otras clases.
10.Los acentos tienen derecho a la vida.
11.¡Borra esa falta antes de que me desmaye!
12.Esto no es ningun mercadillo, hablar como personas civilizadas.
13.Esto no es ninguna peluquería, a peinarse a casa.
14.Lo que hagas fuera de clase no me importa, yo quiero que traigas los deberes hechos.
15.La agenda no está para pintar.
16.-Si porque ayer estuve haciendo el gilipollas porque...
¡ESE VOCABULÁRIO MUCHACHO!
17.-Profe, ¿puedo ir al baño?
-Pero si acabas de venir de el patio/casa!
Ya.. Pero esque no he podido ir.
-Pues te esperas y aguantas.
18.¿Porqué llegas tarde?
-Esque el bus se me ha ido
Pues haberte levantado antes.
19.Muy mal, un 3.
-Pues yo estudié
La pantalla del ordenador no enseña nada
20.Los libros cerrados no enseñan nada.
21.Me teneis decepcionad@, sois la peor clase de todo segundo.
-Profe si somos de primero.
23.¡Cállense!
24.No quiero ver más objetos voladores por la clase.
25.¿Que os creeis, que se viene al cole a pasar el rato?
26.-Si mira, esque ayer salimos y tal..
Callaros, para hablar levanten la mano.
(levanta la mano)
Si dime.
-Bueno pues lo que te decia, que ayer salimos y entonces...
27.No quiero volver a ver otra notita, os aviso.
-¡Encima que lo hacemos para no hacer ruído!
28.A la próxima te expulso.
-¡Profe si no he echo nada!
Por eso mismo.
-Joder...
¿Qué?
-Nada profe nada.
Vete fuera.
29.En esta clase hay mentes subrealistas.
30.-Todo esto saldrá en el control, ojo.
(Y ami que me importa, si lo voy a suspender igual.)
31.-Cuidado,que esto no es fá.cil.
(Normal, como tu lo explicas..)
32.-Quien me monte otro numerito, lo expulso para casa de vacaciones.
(Y eso, ¿Cuántas veces lo has dicho ya?)
33.-Te parecerá bonito irte expulsado.
(Más bonito que verte a ti...)
34.-Eso que escribes parece muy interesante, ¿Porqué no nos lo cuentas a todos?
(Cotilla de mierda.)
35.-Que te calles he dicho.
(¿Y porque no te callas tu, y nos haces un favor a todos?)
36.-Tu vida no me importa.
(Ni a mi tus conceptos de la raíz cuadrada.)
37.-¿Quieres dejar de hacerte el gracioso?
(No, esque viendote a ti...)
38.-Pero si los ejercicios son faciles.
-Eso lo dirás por ti que tienes las respuestas
¿Que?
-Nada profe.
Miraaa... Me contengo.
(¿Que? ¿Me vas a pegar imbécil?)
39.-Si tengo que ir expulsando gente hasta quedarme solo no me importa mientras el que se quede aprenda.
(Pobre del que se quede con el martilizador este.
SITUACIONES:
Profe de Lengua: - ¿Me ves cara de tonto?
(Si tubiera que responder..)
-(El profe escribe en la pizarra)
-Profe, ¿copiamos eso?
No, esque lo estoy poniendo de decoración si te parece.
______________________________________
-Deja de mirar las musarañas ¡y mira a la pizarra!
(Como voy a mirar a las musarañas, ¡si nose ni lo que son!)
-¿¿Me estas vacilando??
(Esque si te contesto ...seguro que me echas)
-¿Qué os creeis que aqui se viene a calentar la silla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario