martes, 11 de junio de 2013

mas frases

mas Frases

Como las entrada de frases que hice pues me gusto mucho, y creo que a vosotros tambien, aqui viene otra.

+ Me dijistes que me siempre me amarias si te amaba, me mentiste asi que ahora solo amo a la única persona que no me dejara de amar, I LOVE ME.
+Quiero un novio que me diga: ¡Si te pasa algo me muero!

bieber, couple, cute, jelena

+Puede que sea un mounstruo, pero tengo un buen corazón.

+Tu y yo tenemos besos pendientes... Que no se te olvide.

+El amor no necesita ser perfecto, solo necesita ser verdadero.

+Por esas amigas que comparten las mas grandes locuras contigo.
+Soy normal hasta que entro en confianza

+mensaje a cupido:¡¡¡ QUIETO!!! ¿¿Me quieres destruir la vida otra vez??

+A pesar de todo sigo en pie y sonriendo
+Quien habla mal de los demas contigo, habla mal de ti con los demas

No hay comentarios:

Publicar un comentario