martes, 11 de junio de 2013

ama tus imperfecciones

Ama tus imperfecciones

De verdad estoy harta, muy harta de este tema así que desahogo aquí escribiendo esta entrada.

Si comes eres gorda
Si no comes eres anoréxica
Si no te maquillas fea
Si te ríes demasiado rara
Si no te ríes aburrida
Si buscas novio pu**
Si no buscas novio monja
Si juegas al fútbol, marimacho
Si un chico baila, maric**
Si ves dibujos eres friki
Si hablas mucho insoportable
Si no hablas aburrida
Si no te lanzas, sosa
Si te lanzas guarra
Si te crees guap@ superficial
Si dices que si, eres fácil
Si tienes autoestima, creída
Si no tienes autoestima, no te valoras lo suficiente

Si no bebo, soy una autentica aburrida.
Si fumo, soy imbécil.
Si no fumo, " no me enrollo"
Si estudio, soy una empollona.
Si no estudio, soy gilipollas.
Si contesto bien, me dan de palos.
Si contesto mal, dicen que soy demasiado borde.
Si escribo bien, soy una "doña perfecta"
Si escribo mal, soy una "choni"
Si me gusta Jonas, soy infantil.
Si me gusta el heavy, soy rara.
Si visto bien, soy presumida
Si visto mal, soy una descuidada
Si me gusta el fútbol, parezco un tío
Si no me gusta, soy pija
Si gasto bromas, soy una payasa
Si no las gasto, soy una sosa


Esque a todo lo que hagas le van a sacar una pega y eso me joroba mucho más de lo que la gente cree. ¿Os cuesta mucho callaros la boca? Hay gente a la que eso le afecta mucho, ¡mucho!

Me alegro un montón de que la gente se aburra y se meta en la vida de los demás que los insulte y todo, pero esque mira que hay que ser tonto.... ¡NADIE ES PERFECTO!
Estoy muy harta de toda esa gente que va de guay por insultar se cree perfecta, muy harta.

Pues mira yo me amo amo mi misma, porque soy feliz, porque muestro a la gente lo que soy de verdad porque esta soy yo, y no me avergüenzo de nada en absoluto.

Porque es verdad, no seré la chica más segura del mundo, pero yo amo mis pequeñas cosas, porque son mías y de nadie más.De echo, soy una chica muy tímida, y no por eso me tienes que insultar ni nada.

Estoy loca, pero mucho, soy una friki sin remedio, y no por eso me tienes que llamar de todo a mis espaldas o a la cara, porque simplemente te deberías de preocupar de ti mismo y dejar a los demás en paz.

Yo amo mis imperfecciones porque si. Vale,tengo granos, no me maquillo, no soy un cuerpo 90, 60 , 90, no tengo el pelo más bonito del mundo, mis dientes no son perfectos, mis ojos, mis cejas, mis pies, mis piernas, mis brazos no son perfectos, la verdad nunca lo han sido, y nunca lo serán.
Pero yo me alegro de ser así, de ser una chica rara, una malpensada, una infantil sin remedio,porque es lo que soy, y no quiero cambiarlo.

Porque mucha gente pensara que ser rara por decirlo así, pensaran que es malo, pero no lo es, raro es sinónimo de especial, así que me alegra ser como soy, y si no te gusta como soy ponte a la fila y espera a que me importe, porque hoy por hoy ¡AMO MIS IMPERFECCIONES!

Las imperfección son lo que nos hace únicos nunca lo olvides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario